Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk Empty
MensajeTema: Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk   Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:41 pm

Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk E5a5eba9b2e344a68b7f37d3febe5d7a

DirecTV habló recientemente con Daniel Bryan para promover el pague por ver de la WWE, SummerSlam. Entre los temas tratados se encuentra su relación con CM Punk. Aquí están algunos ejemplos:

Su plan de juego contra John Cena para SummerSlam:

   “No puedo alejarme mucho de lo que hago normalmente me aseguraré de usar mucho mis patadas y el ataque en la lona, pero también preparar mi cardio por lo que este pasando.Muchos de los combates de John Cena son de unos 30 minutos o más, por lo que hay que estar preparado físicamente para algo así. Los nervios siempre están bien y juegan un factor en un gran combate de la WWE, pero Summerslam es, por mucho, el evento más grande de mi carrera, así que estoy muy emocionado por ello”.

Su relación con CM Punk:

   “Es interesante porque CM Punk y yo tenemos mucho en común, personalmente, sin embargo, somos muy diferentes. Es muy impetuoso el tipo que dice todo lo que siente, yo estoy más relajado y no soy una persona tan saliente. Pero tenemos un cierto respeto por los demás, he estado en shows que Punk condujo 14 ó 15 horas desde Chicago y se les paga 100 dólares. hemos hecho esos shows frente a 30 personas. Es un largo camino para tipos como nosotros para llegar hasta aquí. siempre estoy asombrado. Recuerdo el pague por ver en diciembre cuando había cobrado mi dinero en el banco luego vencer a Big Show por el Campeonato Mundial Peso Pesado y Punk retuvo su título de la WWE esa misma noche. Solíamos trabajar juntos en el circuito independiente y allí estábamos, ambos campeones. Nadie pensaba que podíamos hacerlo. ¡Es genial y surrealista”.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Sin Cara vs. Daniel Bryan en “WWE ‘12″
» WWE confirma reto de Daniel Bryan en Wrestlemania
» ¿Quién debería ser el rival de Daniel Bryan en Wrestlemania 28?
» Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero"
» WWE RAW (Cobertura y Resultados 5 de agosto de 2013) – ¡Daniel Bryan se Someterá a un Cambio de Imagen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: