El pasado fin de semana Bil Goldberg fue entrevistado por WQAM radio en Miami; uno de los temas principales fue como de costumbre su posible regreso a la WWE.
El enorme luchador de 46 años de edad comentó que está abierto para luchar de nuevo y que se mantiene en forma, también mencionó que una de sus principales motivaciones es su hijo, quien ha comenzado a ver las luchas de su padre en Youtube. Bill comentó también que en su regreso le gustaría ser heel.
Desde el debut de Ryback los fans han coreado “Goldberg” por el parecido físico y conceptual. Goldberg comentó en la entrevista que Ryback es una copia total de él, pero no siente ningún resentimiento.
Desde que Bill Goldberg se alejo de los cuadriláteros de la WWE, la especulación de un posible retorno siempre ha estado dando vueltas alrededor de las cabezas de los fanáticos, que ansían verlo de nuevo accionar en el ring. Su regreso ha sido pregunta obligada de cada entrevista, medio o persona que tiene acceso a él; a pesar de ello no se sabe a ciencia cierta si volverá o no. ¿Te gustaría verlo de regreso a los cuadriláteros de la WWE?