Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Entrevista a Velvet Sky

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Entrevista a Velvet Sky  Empty
MensajeTema: Entrevista a Velvet Sky    Entrevista a Velvet Sky  I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:22 pm

Entrevista a Velvet Sky  14velvet

Velvet Sky tiene ganas de competir en el Bound For Glory, porque el evento marca su cuarto aniversario con TNA. Dijo que su próximo combate a cuatro bandas frente a Winter, Mickie James y Madyson Rayn será el mayor combate de su carrera. Previamente poseyó los Knockouts Tag Team Titles como miembro de las Beautiful People, pero siente que ahora es su momento para brillar como campeona individual. Ha trabajado duro para llegar a este punto sin importar lo que diga nadie sobre ella y se toma esta carrera individual muy en serio.

Velvet considera Filadelfia como el lugar donde dio sus primeros pasos en la escena independiente y esta orgullosa de volver allí. De todos los sitios en los que ha luchado, Filadelfia tiene la afición más ruidosa, así que la energía de los fans esa noche no sólo ayudará a elevar la calidad del Bound For Glory, si no que posiblemente hará que se venga abajo el estadio.

Analizando el combate por el Knockouts Title en el Bound For Glory, Velvet destaca que sus tres oponentes han sido campeonas femeninas y son duras competidoras. Siente que será un combate excitante, porque con cuatro personas envueltas en él, cualquiera puede ganar.

Velvet dice que la división femenina ha evolucionado bastante desde su nacimiento. Cuando se formó por primera vez, era una oportunidad para un puñado de luchadoras desconocidas de transmitir una buena impresión sobre el ring y ganarse el respeto de los fans. Una vez que los fans se han familiarizado con ellas, han tenido la posibilidad de darle un giro en relación al desarrollo de sus personajes. Ahora las cosas han cambiado, porque la división necesita variedad. No podemos ser siempre serias, así que se necesita una mezcla de personajes entretenidos y buenas luchadoras.

Velvet se ve teniendo un largo y exitoso reinado con el título Knockouts en el 2012. Dijo que no es la misma chica simplona que solía ser y que se ha probado a sí misma una y otra vez. Con sus problemas frente a ODB y Jackie fuera de su camino, puede centrarse en convertirse en la campeona femenina encarando el 2012.

A Velvet le gustaría ver a TNA centrarse más en las parejas de la división Knockouts. Siente que es un área que no brilla dentro de la división, pero dándole una oportunidad sí podría hacerlo. Alabó a las luchadoras que actualmente compiten en la división y le gustaría ver a algunas caras nuevas formando algunos tag teams que ayuden a elevar la división por encima de lo que ya está.

Velvet no sigue la WWE regularmente, pero alaba a Beth Phoenix y Natalya como dos de las luchadoras más grandes que haya visto nunca. Para ella Beth y Natalya son la pieza central de la división femenina de la WWE.

A Velvet le encanta bailar y siempre ha querido participar en ‘Dancing With The Stars’. Hace poco tiempo inició una campaña en Twitter inspirada por un fan, buscando el voto de sus seguidores para ser elegida para el programa. Aunque aprecia que los fans le votasen, no esperaba realmente sacar nada de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Entrevista a Velvet Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Gail Kim
» Entrevista a Eric Bischoff
» Entrevista a Kurt Angle
» Entrevista a Bobby Roode
» EXCELENTE ENTREVISTA A KURT ANGLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: