Admin Admin
| Tema: Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163 Mar Ago 06, 2013 6:06 pm | |
| La victoria de Phil Davis (12-1) sobre Lyoto Machida (19-4) en UFC 163, fue una de las más controversiales en el último tiempo, muchos vieron que Machida gano claramente los tres rounds del combate, tomando en cuenta la mayor cantidad de golpes significantes que lanzo, así como la defensa de derribos, la cual permitió que Davis solo lograra 2 de 10 intentos. Pero para los jueces esto fue suficiente para que el norteamericano se llevara la pelea. Un molesto Machida, dijo para mmafighting, que estaba muy en desacuerdo con el resultado de la pelea, y que quiere una inmediata revancha contra “Mr. Wonderful”. “Estoy muy descontento con las reglas unificadas de MMA, y con los jueces de UFC, porque siento que ellos no están bien preparados para juzgar una pelea, y si el UFC acepta, me gustaría una revancha inmediata frente a Phil Davis, porque quiero probar que lo vencí, que puedo vencerlo. No sé realmente lo que quieren los jueces, no lo sé, si hasta el mismo Dana White comento que me vio ganando la pelea con claridad.” ¿Qué les parecen las declaraciones de Machida, es necesaria una revancha inmediata con Phil Davis? | |
|