Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163 Empty
MensajeTema: Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163   Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163 I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 6:06 pm

Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163 47715_10151783466611276_1878661152_n

La victoria de Phil Davis (12-1) sobre Lyoto Machida (19-4) en UFC 163, fue una de las más controversiales en el último tiempo, muchos vieron que Machida gano claramente los tres rounds del combate, tomando en cuenta la mayor cantidad de golpes significantes que lanzo, así como la defensa de derribos, la cual permitió que Davis solo lograra 2 de 10 intentos. Pero para los jueces esto fue suficiente para que el norteamericano se llevara la pelea.

Un molesto Machida, dijo para mmafighting, que estaba muy en desacuerdo con el resultado de la pelea, y que quiere una inmediata revancha contra “Mr. Wonderful”.

   “Estoy muy descontento con las reglas unificadas de MMA, y con los jueces de UFC, porque siento que ellos no están bien preparados para juzgar una pelea, y si el UFC acepta, me gustaría una revancha inmediata frente a Phil Davis, porque quiero probar que lo vencí, que puedo vencerlo.

   No sé realmente lo que quieren los jueces, no lo sé, si hasta el mismo Dana White comento que me vio ganando la pelea con claridad.”

¿Qué les parecen las declaraciones de Machida, es necesaria una revancha inmediata con Phil Davis?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Lyoto Machida quiere una revancha inmediata con Phil Davis tras su derrota en UFC 163
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 140: Jon Jones esta preparado para darle a Lyoto Machida una peor derrota
» UFC 140: Jon Jones o Lyoto Machida, Rashad Evans se enfrentaría a los dos
» UFC 140: Lyoto Machida cree poder romper el código de Jon Jones
» Dana White: ‘Jon Jones vs Lyoto Machida es una pelea de ensueño’
» Rashad Evans: ‘Si alguien le puede dar problemas a Jon Jones ese es Lyoto Machida’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: