Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA Empty
MensajeTema: Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA   Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 1:55 am

Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA Images?q=tbn:ANd9GcSA0_QxCx7uy1-Vk5vguh_4CsBobbArsu3z7wUAk2pHgQzRHLNggQ

Will Ospreay es uno de los luchadores del momento. El inglés de 23 años saltó a la fama luego de que diera uno de los mejores combates del año ante Ricochet en el Best of the Super Jr XXIII, el cual generó toda una controversia que involucró a los atletas y a la leyenda Big Van Vader que solucionaran en el ring el próximo mes.

El futuro le sonríe a Ospreay, sin embargo ¿Que hubiera sucedido si en vez de ir a NJPW hubiese ido a TNA?, en una entrevista que tuvo el joven luchador con “The Wrestling Compadres Slamcast” aclaró que simplemente no encontraba bueno el producto, diciendo que no era a su medida.

“Para ser justos, estaba mintiendo como un demonio, cuando les dije que firmé con NJPW simplemente estaba mintiendo, yo solamente no quería estar en TNA porque personalmente no es para mi, especialmente luego de ver el vídeo de los Hardys, no es que los este criticando, pero no me gustó el producto, simplemente pienso que es muy malo“.

Por supuesto nadie culparía a Ospreay de no querer firmar con TNA luego de ver el vídeo de los Hardys, pero esto no quita que haya admitido que fue un gran fan de TNA en la era de Aj Styles y Samoa Joe (recordemos que hace poco Will Ospreay mencionó que comenzó su carrera luchistica por Styles), dejando en claro que:

“Si ellos se fueron, debe haber una razón para ello”.

Ademas Will recalcó que todos los que fueron a New Japan Pro Wrestling después se hicieron de un gran nombre en WWE, siendo otro de los motivos por el cual eligió la promoción japonesa antes que la estadounidense. También mencionó que no pensaba ir a WWE demasiado pronto ya que se encuentra feliz con el trato que tiene en Japón por lo que parece que le queda un brillante futuro en la compañía fundada por Antonio Inoki.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP aclara mensaje de Twitter sobre WWE
» Heyman ofrece un contrato a Ospreay con EVOLVE (vídeo)
» Turiaf aún no firmó con Asvel
» Hulk Hogan firmo un contrato de 2 años con TNA
» Reshad Jones firmó extensión de contrato por $29.285 MDD con los Dolphins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: