Dolph Ziggler será nuevo miembro del Hall of Fame de la Universidad de Kent por “sus impresionantes méritos deportivos dentro del mundo del wrestling entre 1999 y 2003”. Así lo anunció la propia universidad en el día de ayer, a lo que Dolph ya ha respondido en una entrevista concedida a la web oficial de WWE:
Me divertí mucho allí. Hicimos grandes cosas y ganamos un campeonato de conferencia. Conseguí grandes cosas y me llevé grandes amigos que lo siguen siendo hoy en día.
Ziggler obtuvo grandes premio mientras luchaba con los “Golden Flashes”, incluyendo su gradiación como el deportista con mayor número de victorias, así como ser campeón de la Mid-American Conference por tres veces. También fue el tercer luchador en la historia en clasificarse cuatro veces para las NCAA.
Empecé en el wrestling cuando tenía 5 años. Recuerdo que cuando perdí mi primer combate lloré desconsoladamente y le dije a mi padre que nunca más volvería a luchar. A partir de entonces empecé a crecer y crecer y tengo a un par de personas a las que debo agradecerle todo lo que he conseguido hoy.
La WWE ya ha felicitado al talento y espera con muchas ganas la ceremonia del Hall of Fame del próximo día 17 de Septiembre.
Fuente: WWE