Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame   Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:48 pm

Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame Dolph-ziggler-vs-luke-harper-int-1024x576

Dolph Ziggler será nuevo miembro del Hall of Fame de la Universidad de Kent por “sus impresionantes méritos deportivos dentro del mundo del wrestling entre 1999 y 2003”. Así lo anunció la propia universidad en el día de ayer, a lo que Dolph ya ha respondido en una entrevista concedida a la web oficial de WWE:

Me divertí mucho allí. Hicimos grandes cosas y ganamos un campeonato de conferencia. Conseguí grandes cosas y me llevé grandes amigos que lo siguen siendo hoy en día.

Ziggler obtuvo grandes premio mientras luchaba con los “Golden Flashes”, incluyendo su gradiación como el deportista con mayor número de victorias, así como ser campeón de la Mid-American Conference por tres veces. También fue el tercer luchador en la historia en clasificarse cuatro veces para las NCAA.

Empecé en el wrestling cuando tenía 5 años. Recuerdo que cuando perdí mi primer combate lloré desconsoladamente y le dije a mi padre que nunca más volvería a luchar. A partir de entonces empecé a crecer y crecer y tengo a un par de personas a las que debo agradecerle todo lo que he conseguido hoy.

La WWE ya ha felicitado al talento y espera con muchas ganas la ceremonia del Hall of Fame del próximo día 17 de Septiembre.
Fuente: WWE
https://wrestlinglatino.foroes.org

Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame
Página 1 de 1.