Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey Empty
MensajeTema: Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey   Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:48 pm

Monterrey N.L: Un gran espectáculo para toda la familia lleno de emociones, es lo que pronostica el norteamericano Dolph Ziggler, para la presentación de “RAW” en la Arena Monterrey el 12 de octubre próximo, función en la que estará enfrentando a CM Punk.

Ambos luchadores estarán en el combate mano a mano previo al estelar entre Alberto Del Río y John Cena, máxima atracción de la primera presentación de los luchadores profesionales en la Arena Monterrey, ya que el 13 se presentará “Smackdown”.


“Cada vez que vamos a México todos los luchadores estamos muy emocionados por dar lo mejor, y creo que los aficionados también pueden estar seguros de que van a ver una de los mejores espectáculos”, señaló Dolph Ziggler en una entrevista vía telefónica hasta los cuarteles generales de “Raw”.

Junto a los gladiadores ya señalados, también han confirmado la llegada de otras grandes estrellas como The Miz, Kofi Kingstone, Evan Bourne, John Morrison, R-Truth, Dolph Ziggler, Kelly Kelly, Beth Phoenix y más.

Sobre la presentación de los luchadores mexicanos y en esta ocasión, de Alberto del Río, Ziggler comentó:


“Ya en las giras de la WWE se han presentado una buena cantidad de estrellas de la lucha mexicana, y de seguro de Alberto del Río, de quien puede ser seguidor o no, debes apreciar el trabajo duro y dedicación que ha puesto para ganar el campeonato, es seguro uno de los mejores luchadores de la lucha mexicana en la WWE”.

Alberto del Río ganó recientemente el título y seguramente tendrá interesantes duelos para deleite de la afición regiomontana con John Cena, en el que será el combate estelar, sin embargo, de su propia lucha con CM Punk, Ziggler asegura que juntos darán un gran espectáculo ya que considera a su contrincante un luchador que ha trabajado duro.

Y al hablar sobre sí mismo, Ziggler señaló que a pesar de las lesiones no le gusta perderse una sola función:


“No me gusta perderme ni una sola pelea, ni una sola función, creo que me defino a mi mismo como un gran trabajador del deporte espectáculo, alguna vez habrá lesiones, alguna vez habrá muchos viajes, pero estoy más que contento de estar, ya sea en la primera pelea, o en la pelea estelar de las giras de la WWE”.

Para la función del 13 de octubre en la Arena Monterrey, respecto a la presentación de Smackdown, han confirmado su participación el luchador mexicano Sin Cara, quien se ha ganado un lugar en la WWE gracias a sus grandes lances e impresionantes acrobacias, ahora deberá mostrar sus habilidades cuando se presente nuevamente en México y junto con Daniel Bryan, Wade Barrett, Cody Rhodes, Ezekiel Jackson, Ted DiBiase, Natalya y Alicia Fox, quienes le brindarán al público mexicano extraordinarias luchas propias de la firma estadounidense.

Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey 14
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Asegura Dolph Ziggler gran espectáculo para “Raw” en Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: WWE Download (Episodio 12) con Dolph Ziggler
» Dolph Ziggler nuevo miembro de un Hall of Fame
» Dolph Ziggler retiene el campeonato de los Estados Unidos con trampas
» Elogios hacia Dolph Ziggler + Más sobre el lanzamiento de WWE Network
» La WWE prepara el Kukulcán para el gran día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: