El pasado viernes estuvimos un tanto atónitos a la noticia de que Mickie James, anunciada como actual Campeona Knockouts por WWE, formará parte del Royal Rumble femenil del próximo día 29. Más raro aún el hecho de que tras su despido comparó a Nick Khan con un mafioso de la serie The Sopranos y la misma Impact Wrestling que vía Scott D’Amore, calificó el show de Raw como «pésimo». E igualmente, la misma WWE que no es muy afín de hacer negocios con otras empresas. No obstante, el propio D’Amore reveló con bastante satisfacción el acuerdo con la compañía de Vince McMahon, aunque no se conocen mayores detalles.
► Britt Baker analiza sus posibles rivalidades fuera de AEW
Muchos se preguntan el motivo detrás del acuerdo entre WWE e Impact, y algunos infieren el hecho de que se han quedado cortos de personal tras los despidos realizados, los cuales han superado el centenar de Superestrellas. Algunas de ellas como Mickie James, Chelsea Greeno o Matt Cardona están en Impact. La oleada reciente de despidos solo incluyó tres luchadores en activo de la marca NXT, pero que no estaban teniendo acción.
En una entrevista reciente en el podcast In The Kliq, la Campeona AEW Britt Baker habló sobre los constantes despidos en WWE y afirmó que ellos ni siquiera necesitan una Puerta Prohibida porque despiden a mucha gente.
“Quiero decir, obviamente, una de mis mejores amigas y que creo que una de las mejores luchadoras de la actualidad es Deonna Purrazzo. Ella lucha por IMPACT. Así que definitivamente me encantaría enfrentarme a ella algún día. No es para cambiar el rumbo aquí, pero desafortunadamente, WWE ha estado despidiendo tantos talentos que en este momento ni siquiera tienes que cruzar ninguna «Puerta Prohibida». Hay tantos agentes libres increíblemente talentosos en este momento, punto. Hay tantos con los que me encantaría luchar que nunca he luchado antes”.
Las críticas de luchadores de otras empresas hacia WWE no resultan nada nuevo, ya que inclusive el propio Tony Khan reveló que en WWE no firmaban «contratos reales», sin contar los otros luchadores que han salido de allí -no todos- y que han lanzado numerosas críticas hacia la empresa de Vince McMahon.