Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE Empty
MensajeTema: ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE   ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE I_icon_minitimeDom Ene 16, 2022 10:52 pm

ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE FEH5WP1VgAINoD1

En una publicación en Twitter que ha tomado a todo el mundo luchístico por sorpresa Mustafa Ali anuncia que está solicitando la rescisión de su contrato con WWE.

► Mustafa Ali quiere abandonar WWE



«Tengo un mensaje que es mucho más grande que mis sueños en la lucha libre profesional. A pesar de mis mejores esfuerzos, no podré transmitir este mensaje mientras trabajo con WWE. Por lo tanto, estoy solicitando mi liberación de WWE«.

No es una sorpresa el hecho de que Mustafa Ali lleva tiempo descontento con el manejo que le han venido dando como Superestrella. A comienzos de 2019 parecía que iba a encaminarse al plano estelar pero entonces sufrió una lesión y siempre se ha dicho que fue Kofi Kingston quien tomó su lugar. Recordemos que fue en aquellos tiempos cuando este ganó el Campeonato WWE. En estos casi tres años ha estado haciendo muchas cosas pero ninguna que lo cautivara.

Por ahora se desconoce si la compañía va a concederle su deseo de irse o intentarán mantenerlo, quizá dándole una gran oportunidad para contentarlo. No obstante, entendemos que Mustafa Ali tomó esta decisión después de haber hablado muchas veces con WWE. Entendemos que en ninguna de sus pláticas pudo sacar nada que entendiera suficiente para continuar por este camino y decidió que es hora de pasar página.

Las reacciones no se han hecho esperar y entre ellas encontramos la de Ricochet, otro luchador que no está siendo utilizado de acuerdo a su tremendo talento, aunque en su caso nada indica que quiera abandonar la compañía; en el último SmackDown estrenó tema de entrada.

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima Hora: Blue Demon Jr. estará en Halloween Wrestling Xtravaganza en Puerto Rico
» La última vez que John Cena perdió limpiamente.
» Madison Rayne habla de su salida de TNA
» Traci Brooks confirma su salida de TNA
» Carlos Condit habla sobre la salida de George St-Pierre de UFC 137

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: