Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Madison Rayne habla de su salida de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Madison Rayne habla de su salida de TNA Empty
MensajeTema: Madison Rayne habla de su salida de TNA   Madison Rayne habla de su salida de TNA I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:38 am

Madison Rayne habla de su salida de TNA Img_7624

La 4 veces Knockout’s Champion Madison Rayne anunció via Twitter que su contrato con TNA había llegado a su fin. A pesar de que Rayne aseguró que pronto estaría de vuelta en la compañía, vale la pena recordar que la luchadora está esperando un hijo y se encuentra en licencia de maternidad desde el mes de marzo.
La antigua TNA Knockout Madison Rayne publico en su blog un post donde habla de su salida de TNA . Ella escribió lo siguiente:

   “En primer lugar quisiera reiterar, que no acabaron mi contrato en malos términos ni con malos sentimientos, ni con la más mínima pena, por dar todo lo que tenía a Impact Wrestling durante 4 años y 1/2!”. He tenido lo que parece ser un interminable número de tweets últimamente, me dicen que tengo que ir a luchar en otro lugar, y la gente no puede creer que me despidieron porque estaba embarazada.”
   
   “Todos ustedes, por mucho que aprecio el apoyo y el hecho de que las personas que se vieron afectadas suficientemente por mi liberación, para generar algún tipo de emoción, por favor no insistir sobre mi liberación. Como ya puede parece que cliché, si estoy destinada a estar de vuelta en un ring de lucha libre en la televisión, Dios me puso de nuevo allí. Y tengo la sensación abrumadora de que fue Él, pero por ahora estoy muy emocionada, y con muchas ganas de ser mamá y con lo que la próxima generación de la abeja reina dejará en el mundo “.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Madison Rayne habla de su salida de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Averno habla sobre su futuro y la WWE
» Traci Brooks confirma su salida de TNA
» ÚLTIMA HORA: Mustafa Ali solicita su salida de WWE
» JBL habla de un posible regreso a la WWE
» Jim Ross habla de su despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: