Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida Empty
MensajeTema: UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida   UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:19 pm

UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida Mma_g_jones_576

Al parecer Jon Jones aun no deja de pensar en su némesis Rashad Evans, esto a pesar de que tiene una pelea ya programada con Lyoto Machida en el evento UFC 140. Una lesión forzó a Rashad Evans a no poder aceptar una pelea entre el y el campeón de la UFC, pero ambos tienen odio mutuo, y ambos quieren arreglar sus problemas.

Jon Jones: “En lo que respecta a levantarme todas las mañanas para pelear contra Rashad, luego de todo lo que ha pasado durante el año pasado, es una pelea que absolutamente no puedo perder. Con Rashad, en verdad estoy tratando de aprender, es una pelea muy grande para mi en estos momentos. No me gustaría perder contra ninguno de los dos (Rashad y Machida). En lo que respecta a levantarme en las mañanas, mi motivación es grande para cualquier pelea.”

“No hay cosas negativas en lo que respecta a tener un sueño hecho realidad, así que toda esta experiencia es increíble, en verdad lo es. La única cosa negativa que me ha sucedido, es que tengo que cuidar mas mis palabras porque a mucha gente le ha molestado todas las cosas pequeñas que han sucedido. Estoy aprendiendo a lidiar con todas estas cosas para poder tener un mejor futuro.”
https://wrestlinglatino.foroes.org

UFC 140: Jon Jones sabe que la unica forma de llegar a Rashad Evans, es a través de Lyoto Machida
Página 1 de 1.