Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Nocioni no descarta jugar en Peñarol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Nocioni no descarta jugar en Peñarol Empty
MensajeTema: Nocioni no descarta jugar en Peñarol   Nocioni no descarta jugar en Peñarol I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 7:10 pm

Nocioni no descarta jugar en Peñarol E_chapu_300x300

MAR DEL PLATA -- El santafesino Andrés Nocioni, integrante del seleccionado argentino de básquetbol campeón en el último Preolímpico, no descartó la posibilidad de jugar por Peñarol de Mar del Plata, en caso de que no se resuelva favorablemente el lockout patronal que impera en la NBA y que pone en riesgo la realización de la Liga Norteamericana profesional.

"Peñarol tiene la prioridad, si no hay solución en la NBA", sostuvo el Chapu, a la espera de que se destrabe la situación en los Estados Unidos, entre los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores.



"Si me quedo en la Argentina ya di mi palabra", agregó Nocioni, quien milita en los Philadelphia Sixers.

"Lo mejor es que se solucione todo. Que se dejen de pelear por dinero para que volvamos a jugar", reclamó el Chapu Nocioni, quien expresó que "en algún momento, si la cosa se sigue dilatando, tendré que tomar una decisión".



El alero santafesino consideró "difícil" la posibilidad de viajar y actuar en Europa, a pesar de las ofertas que pudieren surgir desde clubes de Italia o España.



En principio, Nocioni estaría más de acuerdo en compartir tiempo de entrenamiento y juego con su compadre, Leonardo Gutiérrez, máxima figura del elenco "milrayita" que dirige Sergio Hernández.



"Ya hablamos con Leo del tema. Me dijo que me abre las puertas de la casa", aclaró.


Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Nocioni no descarta jugar en Peñarol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mainoldi sueña con jugar JJOO
» Terry puede jugar mientras lo investigan
» ¿Qué requisitos necesitarás para poder jugar Modern Warfare 3 en PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: