Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Mainoldi sueña con jugar JJOO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mainoldi sueña con jugar JJOO Empty
MensajeTema: Mainoldi sueña con jugar JJOO   Mainoldi sueña con jugar JJOO I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:45 pm

FUENLABRADA -- El argentino Leo Mainoldi del Baloncesto Fuenlabrada, ya es centenario en la liga ACB, y en una entrevista muestra el cariño que tiene a la localidad madrileña y la sorpresa por esta cifra.

Mainoldi confía al destino su futuro donde espera poder disputar los Juegos Olímpicos de Londres con Argentina.

Pregunta: ¿Cómo valoras este inicio de campaña?
Respuesta: Ya hemos podido sumar las primeras victorias, que se hicieron desear y había algo de ansiedad por conseguirla. Se perdió el primer partido en casa, algo que no se puede volver a repetir. Hay que trabajar y corregir algunas cosas y detalles pero el equipo está bien y con ganas de trabajar.

P: ¿Cómo ha visto al equipo en los primeros partidos, cuando en la pretemporada sólo se consiguió una victoria?
R: No fue ni falta de moral ni de confianza. No nos gusta poner excusas, pero es cierto que nunca estuvimos todo el equipo al completo en pretemporada. Siempre hubo algún lesionado.

Y eso se ha notado en las últimas semanas en las que sí estamos todos juntos y el equipo ha dado un paso adelante al conocernos mejor.

P: Ésta es tu cuarta temporada en Fuenlabrada
R: Aquí me siento como en casa. La gente, el club y la afición me hace sentir más que bien con lo que estoy muy agusto y muy cómodo.

P: Pese a su juventud, es uno de los veteranos del vestuario, que además prolongó su contrato este año.
R: El contrato era de tres años más uno adicional y el club tomó la opción de hacer efectivo esta cláusula. Yo sólo puedo decir que bienvenido sea. Ahora estoy muy agusto en Fuenlabrada y el futuro el destino lo dirá. Tenemos una temporada con cosas bonitas como es la disputa de la Eurochallenge, y sólo podemos disfrutar.

P: ¿Se ve jugando en alguno de los equipos grandes de la liga española o de Europa?
R: Hoy estoy aquí y después se verá a final de temporada lo que puede pasar, pero no pienso más allá. Estoy aquí muy cómodo y muy agusto e intento trabajar día a día la confianza que me ha dado.

P: El próximo verano se disputan los Juegos Olímpicos, ¿se ve vistiendo la albiceleste?
R: Sería un sueño para mí. Disputar unos Juegos Olímpicos debe ser algo increíble. He tenido la suerte de jugar en todas las categorías inferiores de Argentina, pero con la absoluta sólo he jugado un premundial. Y este verano me quedé fuera del último corte para la disputa del Panamericano.

Uno siempre tiene la esperanza, y representar a mi país es lo máximo que me ha pasado en la vida. Y daría lo que fuera por estar el año que viene en Londres. Es un sueño y trabajo de cara a eso. Siempre intento ponerme metas y esa es una de ellas.

P: ¿Qué le supuso quedarse fuera de los doce que disputarían el Panamericano?
R: Me lo tomé muy bien. Traté de aprovechar al máximo el tiempo que estuve entrenando con ellos este verano. Es un grupo con gente extraordinaria, con algunos sí que había jugado pero con la mayoría no había coincidido. Una vez que estás ahí cerca quieres estar entre los doce.

Cuando Julio me dijo que no estaba entre los doce intenté quedarme con lo mejor y seguir para adelante. Ahora toca mejorar en los errores que he tenido para la próxima vez sí ser elegido.

P: Llegó hace nueve años a España, muy joven y a un grande, para después bajar a las categorías no profesionales de nuestro país. Ahora con el tiempo ya pasado, ¿cree que dio un salto demasiado alto en lugar de haber buscado una evolución más progresiva desde su Argentina natal?
R: Llegué muy joven y era la primera vez que salía de casa. Son decisiones que no me arrepiento de haberlas tomado y en donde mi familia tuvo una gran importancia. Estuve en dos equipos de primer orden (Valencia y Baskonia) pero nunca estuve en el primer equipo, aunque no le doy mucha importancia a eso.

Estuve jugando en todas las categorías inferiores, he tratado de subir de divisiones y ahora llevo cuatro años aquí asentado en Fuenlabrada y en la ACB. Estoy muy conforme con cómo han sido las cosas. No puedo decir qué sucederá más adelante, obvio que quiero lo mejor para mí, pero ya se verá. Lo cierto es que no lo tomo como apresurado.

P: Eres ya centenario en el Fuenlabrada, ¿qué se siente?
R: Lo del centenario es increíble jugar en esta liga esa cantidad de partidos. No sabía los partidos que llevaba y cuando me lo dijeron me puse muy contento. Espero que no quede ahí y sean muchos más.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Mainoldi sueña con jugar JJOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ginóbili habló de los JJOO
» Nocioni no descarta jugar en Peñarol
» Terry puede jugar mientras lo investigan
» ¿Qué requisitos necesitarás para poder jugar Modern Warfare 3 en PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: