Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso Empty
MensajeTema: Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso   Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:54 pm

Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso Aldo_edgar_medium

Jose Aldo y Frankie Edgar lograron defender exitosamente sus respectivos títulos de la UFC en el evento UFC 136 el pasado 8 de Octubre. Esto hizo a los fanáticos y al presidente de la UFC Dana White soñar con una súper pelea entre ambos campeones, ahora al parecer Jose Aldo también esta interesado… pero solo si las condiciones son las adecuadas, como lo comento en una entrevista con Tatame:


Jose Aldo: “Hombre yo creo que eso seria genial. Frankie es el campeón de los pesos ligeros, si el baja de peso no hay problema. Justo como Kenny lo hizo y los demás lo están haciendo, por mi esta bien. Siempre me enfrentaré a la gente que la compañía me apunte. Subir de peso es una mierda, si alguien lo decide algún día será Pederneias.”

¿Alguien emocionado con esta súper pelea? Aun así Frankie esta muy bien en la división de los pesos ligeros ya que hay un gran establo de contendientes, aun así a alguien le gustaría ver a estos peleadores intercambiar sus divisiones?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo a Gray Maynard días antes de su esperada pelea contra Frankie Edgar en UFC 136
» Foto Del Día: Fedor Emelianenko sube de peso para su pelea contra Jeff Monson
» José Aldo se fracturo el pie al inicio de su combate frente a Korean Zombie en UFC 163
» Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado
» Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: