Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado Empty
MensajeTema: Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado   Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:54 pm

Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado Gilbert-Melendez-large

Gilbert Melendez esta programado para pelear contra el peligroso Jorge Masvidal en el evento principal de Strikeforce: Melendez vs Masvidal. Al parecer el campeón de Strikeforce no puede dejar de pensar en pelear en la UFC ya que en la conferencia de prensa del evento de Strikeforce, Melendez no paro de hablar de su deseo de tener el cinturón de Frankie Edgar, a continuación la transcripción:


Gilbert Melendez: “Si puedes encontrar este blanco, lo puedes poner en el suelo. Necesitamos a alguien que pueda encontrar ese blanco mas de una vez, y yo creo que puedo alcanzarlo. La mejor motivación es enfrentarme a un tipo que nadie cree que tiene oportunidad y que se supone que debo destruir. No es por los fanáticos, es por mi. No tengo nada que ganar de mi pelea con Masvidal.”

“yo creía y aun creo que tenia sentido que yo fuera a la UFC. Pero todo esto se ha subido a mi cabeza y ahora me estoy enfocando en este tipo. Mi meta en la UFC es ser una marca, siento que muchos peleadores son mas populares que yo. Mucha parte de mi futuro es ser una gran marca, y asumo que al final de mi carrera lograre ser una marca del deporte.”

“Otra vez, quiero ese titulo de la UFC lo mas pronto posible, es inevitable, lo quiero. Si tengo que pelear contra 10 personas, si. Pero estoy listo? Si lo estoy. Estoy listo desde hace mucho tiempo. He estado en este deporte mas tiempo que Gray, mas tiempo que Frankie, estoy constantemente mejorando, pero estoy listo.”

Es bueno tener metas grandes, pero espero que Melendez este bien enfocado en Jorge ya que es un peleador muy peligroso el cual no debe de ser tomado a la ligera. ¿Acaso el pensar en la UFC le afectara a Melendez?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Aunque esta enfocado en Masvidal, Melendez cree que Frankie Edgar puede ser derrotado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo a Gray Maynard días antes de su esperada pelea contra Frankie Edgar en UFC 136
» Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso
» Los boletos del evento Strikeforce ‘Melendez vs Masvidal’ muy pronto a la venta
» Giblert Melendez aun no se ira a la UFC, defendera su cinturón de Strikeforce contra Jorge Masvidal
» Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: