Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro Empty
MensajeTema: UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro   UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:46 pm

UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro Mma_e_barry-kongo01_576

Cheick Kongo esta en otra carrera para conseguir el cinturón de la UFC, pero también se encuentra buscando algo de estabilidad dentro de su vida, ya que al conseguir el cinturón Kongo al fin contemplaría el retiro.

Su natal Francia no es un lugar que reciba a las MMA con los brazos abiertos, por esto Kongo ha durado la totalidad de su carrera buscando diferentes gimnasios en diferentes partes del mundo, y luego de una larga carrera lo único que quiere este peleador es poner los pies en la tierra y dejar de viajar por un tiempo:


Cheick Kongo: “Mi meta ahora es conseguir el cinturón y ser feliz con esto. El poder decir ‘lo logre’ luego de esto podría retirarme.”

Ahora, Kongo tiene problemas por los cuales preocuparse ya que esta programado para pelear contra Matt Mitrione en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre. Esto es lo que comento sobre su oponente:


“No tengo nada que decir sobre el. Para mi es lo mismo, el tiene habilidades y es muy duro. el solo intenta ser un buen peleador, como todos nosotros. Para el yo seré un escalón mas en su carrera y se quiere probar contra alguien como yo.”



Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: Cheick Kongo aun sigue persiguiendo el cinturón de la UFC, después el retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Cheick Kongo no esta preocupado por el poder de golpeo de Matt Mitrione
» UFC 137: Matt Mitrione esta dispuesto a intercambiar golpes con Cheick Kongo
» UFC 137: Cheick Kongo habla de su próxima pelea contra Matt Mitrione (con subtítulos)
» UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular
» UFC 137: Cheick Kongo y Matt Mitrione frente a frente en los pesajes (Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: