Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben Empty
MensajeTema: UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben   UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:35 pm

UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben Mma_akiyama_leben1x_576

En el evento principal de UFC 138, Mark Muñoz se enfrentara en 5 round contra el brutal Chris Leben. Esta pelea esta planeada para ser una gran guerra entre ambos peleadores y Mark Muñoz hace las cosas mas emocionantes al garantizar que va a intercambiar golpes con el poderoso Leben:

Mark Muñoz: “Tu sabes, estoy listo para pelear en donde sea contra Chris Leben. Soy un wrestler así que voy a intentar derribarlo, y yo creo que el sabe, pero al mismo tiempo estoy confiado con mi golpeo. Así que me he probado que soy bueno en las MMA y ustedes verán a un gran artista de artes marciales mixtas, no importa si se lleva acabo en el piso o de pie, van a ver mis ambos aspectos en el suelo y de pie. Soy un peleador mucho mas completo.”

Muñoz frecuentemente entrena con Wanderlei Silva, el cual es la ultima víctima de Chris Leben. Wanderlei fue knockeado en tan solo 27 segundos en el evento UFC 132. Por supuesto Muñoz planea vengar esa derrota y con sus buenas habilidades en el wrestling tiene mas posibilidades de lograr una victoria. ¿Pero seria inteligente intercambiar golpes con alguien como Leben?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Matt Mitrione esta dispuesto a intercambiar golpes con Cheick Kongo
» Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo
» Rafael Cordeiro habla de Wanderlei Silva, Mark Muñoz y comenta que Fabricio Werdum podrá pelear en la UFC en Diciembre
» UFC 141: Alistair Overeem esta confiado de que knockeará a Brock Lesnar en el primer round
» UFC 137: Roy Nelson entrenó con Frank Mir en preparación para su pelea contra Mirko Cro Cop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: