En el evento principal de UFC 138, Mark Muñoz se enfrentara en 5 round contra el brutal Chris Leben. Esta pelea esta planeada para ser una gran guerra entre ambos peleadores y Mark Muñoz hace las cosas mas emocionantes al garantizar que va a intercambiar golpes con el poderoso Leben:
Mark Muñoz: “Tu sabes, estoy listo para pelear en donde sea contra Chris Leben. Soy un wrestler así que voy a intentar derribarlo, y yo creo que el sabe, pero al mismo tiempo estoy confiado con mi golpeo. Así que me he probado que soy bueno en las MMA y ustedes verán a un gran artista de artes marciales mixtas, no importa si se lleva acabo en el piso o de pie, van a ver mis ambos aspectos en el suelo y de pie. Soy un peleador mucho mas completo.”
Muñoz frecuentemente entrena con Wanderlei Silva, el cual es la ultima víctima de Chris Leben. Wanderlei fue knockeado en tan solo 27 segundos en el evento UFC 132. Por supuesto Muñoz planea vengar esa derrota y con sus buenas habilidades en el wrestling tiene mas posibilidades de lograr una victoria. ¿Pero seria inteligente intercambiar golpes con alguien como Leben?