Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo Empty
MensajeTema: Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo   Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:49 pm

Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo Mma_serra_lytle2x_576

Luego de un emocionante final de carrera, Cris Lytle esta enfocado en la politica y en pasar mas tiempo con su familia. Pero este peleador admite que cuando se entero que George St-Pierre había salido del evento UFC 137 y que Carlos Condit se iba a quedar sin oponente, pensó en volver del retiro para entrar como reemplazo.

Chris Lytle: “Aun sigue eso dentro de mi que quiere volver al octagono. No me había dado cuenta hasta hace unas semanas atras. Escuche que Carlos Condit iba a pelear contra GSP pero luego St-Pierre se lesiono. Así que me quede pensando ‘mmmm, no haré nada ese día.’

“Pero hasta ahora no he entrenado, estoy enfocado en la politica. Esto me ha mantenido bastante ocupado, me he decepcionado porque no he podido ir muy seguido al gimnasio, no voy como quisiera.”

Lytle concluyó una memorable carrera de 20 peleas dentro de la UFC, con una sumisión sobre Dan Hardy en el evento UFC on Versus 5. Lytle logro llevarse a casa el bono de la pelea de la noche y la sumisión de la noche. Pero este hermoso final de carrera es lo que impide que Lytle haga un regreso:

“Termino tan bien para mi que no quiero volver a arruinarlo. Otra cosa es que yo en verdad me comprometo en lo que estoy haciendo.Me sentiría muy mal si no estoy haciendo lo que dije que iba a hacer con mi familia.”

“No he podido ver a mis hijos como quisiera en los pasados 13 años debido a que estaba entrenando. Y yo pensé ‘amigo, no quiero ser un mal padre, tengo que cambiar esto’. Y aquí estoy.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Cuando George St-Pierre salió de UFC 137, Chris Lytle considero volver del retiro para entrar como reemplazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito
» Greg Jackson se hace a un lado, Carlos Condit es ayudado por Chris Luttrell en preparación para St-Pierre
» UFC 138: Mark Muñoz esta confiado como para intercambiar golpes contra Chris Leben
» George St-Pierre lesionado, se cancela la pelea por el titulo de UFC 137
» Carlos Condit habla sobre la salida de George St-Pierre de UFC 137

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: