Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar Empty
MensajeTema: Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar   Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:57 pm

Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar Mma_e_hardy_576

Hasta ahora todos los fanáticos conocen la historia de Dan Hardy, el joven peleador llego de la nada a la compañía en el 2008 y logro juntar una racha de 4 victorias en 13 meses. Con esto Hardy recibió una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC contra George St-Pierre donde fue completamente dominado, como todos esperaban que sucediera.

Después de esta derrota, esta se convirtió en una racha de 4 derrotas consecutivas. A este punto, el aun tiene un empleo dentro de la UFC, pero por muy poco ya que es uno de los únicos que ha recibido este trato por la compañía.

Esto es lo que comento el emocionante británico sobre su actual estado y sus sentimientos luego de su larga caida desde la cima:

Dan Hardy: “La cosa es que cuando entre a la UFc estaba muy emocionado, no podía creer que lo había logrado. Esas primeras 4 peleas, solo entre ahí y pelie sin importar lo que sucediera. Nunca sentí ningún tipo de presión sobre mi. Luego de la pelea contra Mike Swick entre a la pelea por el titulo mucho antes de lo que yo esperaba y eso me quito la emoción del pelear. Era el primer Británico en pelear por el titulo, tenia 4 peleas dentro de la UFC y nadie pensó que merecía el pelear por el titulo. Era demasiada presión.”

Ahora al parecer Dan Hardy esta en un nuevo camino para recuperar la confianza que siente perdida luego de esta desastrosa racha de 4 derrotas. Por primera vez Hardy ha comenzado a rechazar peleas, múltiples oportunidades para algunos, incluyendo una emocionante pelea contra Matt Brown en UFC 138 en Inglaterra. De acuerdo a Hardy esto lo ha hecho para poder darle vuelta a su carrera:

“Mi presentación contra Chris Lytle fue horrible. Chris no es el boxeador mas técnico ahí afuera. Si hubiera peleado contra el hace 3 años en una pelea de kickboxing, no creo que me hubiera tocado. Mi problema fue que entrene con 2 coaches diferentes y no entre con un estilo en especial. Solo salí a intercambiar golpes. Ahora todo esta mejor ya estoy entrenando de una mejor manera.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Countdown para UFC 137: Dos intrigantes peleas de pesos completos
» UFC 140: Lyoto Machida cree poder romper el código de Jon Jones
» Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013
» 'Tenemos que mejorar', dice McCarthy
» Cm Punk rechaza papel en pelicula de WWE Studios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: