“Estoy muriendo…” – Scott Hall le dice a DDP y Jake “The Snake” Roberts
Autor
Mensaje
Admin Admin
Tema: “Estoy muriendo…” – Scott Hall le dice a DDP y Jake “The Snake” Roberts Dom Feb 17, 2013 7:13 pm
Como hemos, visto una gran controversia ha surgido ultimamente alrededor de Scott Hall , con relación a la ayuda suministrada por Diamond Dallas Page, a través de su programa DDPYoga, el más reciente ingrediente que se suma a esta situación es donde Diamond Dallas Page, publica el siguiente vídeo en donde se ve cómo en compañía de Jake Roberts, contactan a Scott Hall, para que se mude con ellos e incie el programa DDPYoga, como se escucha en el audio Scott Hall, dice en repetidas ocasiones que “Está muriendo”, y también comenta que estaba tomando Vodka dos veces en el almuerzo todos los días y que tan sólo se ha dedicado a pensar en su época en WCW.
Scott Hall, no quiere aceptar la ayuda ofrecida por DDP, sin embargo Jake Roberts, le comenta que lleva 60 días totalmente limpio de drogas y alcohol, lo cual sorprende bastante a Hall quien finalmente se motiva y les dice que estará con ellos en la casa para iniciar el tratamiento.
Actualmente Scott Hall, lleva 17 días totalmente limpio según lo ha expresado Jake Roberts.
Fuente: Wrestlingnewsworld y youtube.
“Estoy muriendo…” – Scott Hall le dice a DDP y Jake “The Snake” Roberts