Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí”

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí” Empty
MensajeTema: Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí”   Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí” I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 6:02 pm

Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí” 12_dossantos_mir_05

En el marco del reciente tour mediático de UFC, el retador número 1 al título de peso pesado, Junior Dos Santos (16-2), hablo con los medios y nos entrego su visión de cuál cree es la razón que Daniel Cormier (12-0) aun no baje a la división de las 205 lbs.

“Cormier no bajara a semi pesado, ¿sabes por qué? Porque él sabe que yo venceré a Cain y quiere pelear conmigo, siempre ha querido eso”

Además “Cigano” tuvo tiempo de criticar al campeón Cain Velasquez por ausentarse de la parte Brasilera del tour mediático de UFC por motivos de seguridad debido a la “violencia en Brasil”, como habría declarado el mexicoamericano.

“Se suponía que el vendría a Brasil, pero el hablo con Dana White y no sé qué fue lo que sucedió y es absurdo sabes, yo he tenido que viajar aquí y allá, todos tienen que viajar, pero no importa porque yo sé que es mi trabajo, la gente habla muchas porquerías de Brasil, pero nadie sabe la verdad, realmente no se qué sucedió, yo me tomo fotos con muchos fans mexicanos, y seguramente Velasquez haría lo mismo en Brasil, yo podría ir a Mexico, pero no ahora que estoy entrenando.”

Junior Dos Santos estará enfrentándose a Cain Velásquez (12-1) en lo que será su tercera pelea, en el evento principal de UFC 166 el 19 de octubre próximo, misma cartelera donde estará Daniel Cormier enfrentándose a Roy Nelson (19-Cool.

¿Sera entonces que Cormier espera el resultado de la pelea entre JDS y Velásquez para decidir si bajara a semi pesados? ¿Qué les parece la critica a Cain por no concurrir a Brasil?

Fuente: mmafighting
https://wrestlinglatino.foroes.org

Junior Dos Santos: “Cormier no baja de división porque sabe que derrotare a Velásquez y quiere enfrentarse a mí”
Página 1 de 1.