Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Anthony quiere el partido con Denver

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Anthony quiere el partido con Denver Empty
MensajeTema: Anthony quiere el partido con Denver   Anthony quiere el partido con Denver I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:45 pm

Anthony quiere el partido con Denver G_carmelo_576x324

NUEVA YORK -- La primera gran noche de la temporada de la NBA, salvo que haya más cancelaciones, llegaría con el retorno de Carmelo Anthony a Denver.

El All-Star de los Knicks no se lo quiere perder, pero teme la posibilidad de que no haya nada de básquetbol esta temporada.

"Ahora mismo, cualquiera estaría [preocupado]", dijo el miércoles. "Cancelan las dos primeras semanas de la temporada, y tal vez dentro de un par de días cancelen otras dos semanas de la campaña. Así que no sé cómo debo sentirme en este momento".

Pero sí sabe que quiere jugar en Denver el 16 de noviembre, sólo para sacarse de encima el regreso a su primer hogar de la NBA. Sabe que podría ser un "circo", pero dijo: "No puedo huir de eso. Tengo que enfrentarlo.

Actualmente, la fecha de apertura de la campaña es el 15 de noviembre, con apenas cuatro partidos. La noche siguiente está completa, incluyendo Boston en Miami en una revancha de los playoffs. Estos partidos podrían desaparecer si el convenio laboral no llega pronto.

"Parece que todo está en peligro", dijo Anthony.

El veterano también dio más detalles sobre sus cirugías de temporada baja durante una aparición en WFAN el miércoles por la mañana, diciendo que le habían extraído fragmentos sueltos del codo izquierdo y fragmentos de hueso de la rodilla derecha.

"Es algo que me gusta mantener fuera del radar", dijo Anthony. "Yo sólo quería ir ahí y hacerlo sin que se hiciera una gran película. Eventualmente salió. Salió cuando ya estaba sano".

Anthony le dijo a la estación de radio que los Knicks sabían acerca de los procedimientos, que se llevaron a cabo en mayo.

"Creía que [los Knicks] eran los únicos que debían saber en ese momento", comentó Anthony, quien agregó que "no se sintió bien durante toda la temporada. Necesitaba la cirugía desde hace tiempo. Ellos no sabían que estaba jugando con una lesión en el codo".

En este momento, Anthony dice que está "sano, bien y listo para el rock".

Además de no poder jugar en Denver si el bloqueo continúa, Anthony podría perder aproximadamente $1.6 millones en salario sin las dos primeras semanas de la temporada.

"Es muy estresante", dijo Anthony. "Si es un dólar o 10 dólares, perder dinero es perder dinero, independientemente de cuánto tengas".

Los jugadores y los propietarios siguen en un callejón sin salida, y Anthony no cree que eso vaya a cambiar pronto.

"Hasta que las dos partes no se sienten y hablen en serio y descubran exactamente cuál es el problema, no creo que se logre nada", dijo Anthony.

Anthony lanzó sus Melo M8 el miércoles, su octavo par de zapatillas Jordan y primero desde que fue canjeado a los Knicks en febrero. Anthony dijo que las zapatillas, con un precio minorista sugerido de $135, son su modelo más liviano por lejos.

El pase a New York le ha dado más oportunidades de exposición, parte del motivo por el que estaba buscando salir de Denver. Podría haberse convertido en agente libre este verano y se fue por esa ruta, pero presionó para hacer un canje durante la temporada para poder firmar un contrato bajo las viejas normas.

Y aunque fue algo criticado por los fans de los Knicks quienes hubieran preferido tenerlo por nada en lugar de una transferencia costosa, tomó la decisión financiera correcta dado el actual paro de labores.

"Creo que hice lo correcto. Para las personas que pensaban que simplemente quería irme por ninguna razón, esto fue una pieza clave en mi decisión", explicó Anthony. "Yo sabía que se venía la agencia libre, sabía que sería modificada, sabía que sería complicada, así que imagínate si me hubiera quedado. Ahora sería un agente libre en el limbo. Habría sido todo malo".

Pero jugó bien mientras esperaba el movimiento y los Nuggets terminaron incorporando un gran valor con la adquisición de Wilson Chandler y Danilo Gallinari, Raymond Felton y el centro Timofey Mozgov y canjeando a Chauncey Billups. De modo que el pick No. 3 del draft 2003 anticipa una recepción mayormente positiva cuando regrese.

"No creo haberles hecho nada malo a los fans de Denver. Creo que fui fiel a ellos durante siete años y medio, así que al regresar -- claro que vas a tener algunos abucheos y gente lloriqueando y quejándose -- pero en general puedo decir que hice un gran trabajo en Denver", dijo Anthony.

"Creo que fue una especie de situación de ganar o ganar para ambos equipos".

Si no está de gira con los Knicks el mes que viene, Anthony espera jugar un partido de exhibición en Nueva York. Ha jugado con LeBron James y Chris Paul en eventos recientes repletos de estrellas en Filadelfia, Winston-Salem, Carolina del Norte y Miami. De ser así, aludió a algunas "sorpresas" en la cancha.

"Es Nueva York, el partido tendría que ser mucho más importante", dijo.

Pero Anthony preferiría estar de vuelta en el Pepsi Center.

https://wrestlinglatino.foroes.org

Anthony quiere el partido con Denver
Página 1 de 1.