Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’ Empty
MensajeTema: Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’   Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’ I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:03 pm

Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’ Mma_e_melendez11_5761

Ahora que Gilbert Melendez defendera su titulo de Strikeforce contra Jorge Masvidal en el evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal, este peleador se puede enfocar completamente en lo suyo, en vez de pensar en Frankie Edgar o en la UFC.

Melendez hablo con MMAWeekly, y este comento sobre los rankings libra por libra, donde comparte puestos con Frankie Edgar, Jon Jones, George St-Pierre y Anderson Silva. Melendez hablo sobre el futuro de su carrera y un posible cambio de división en el futuro:

Gilbert Melendez: “Si las cosas salen bien probablemente podría subir a las 170 libras sabes? porque no? Puedo pelear en las 170 libras y puedo vencer a algunos tipos aya arriba, pero definitivamente hay muchos desafíos en las 155 libras en estos momentos, pero porque no tener metas a largo plazo para ser el mejor del mundo e inclusive subir 3 divisiones. Porque no? No estoy tratando de ser arrogante, es solo que es un sueño. Tengo permitido soñar y voy a trabajar por ello.”

¿Una meta un poco exagerada no? Al parecer a alguien se le ha subido a la cabeza la fama, o que opinan fanáticos?

https://wrestlinglatino.foroes.org

Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’
Página 1 de 1.