Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo Empty
MensajeTema: Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo   Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm

Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo Mma_cruz_faber1x_576

¿Brian Bowles o Urijah Faber? Al parecer al campeón gallo de la UFC Dominick Cruz le da igual, el solo quiere pelear contra los mejores del mundo. Ciertamente el retador del titulo se definirá entre la pelea del evento UFC 139 entre Bowles y Faber. Ambas peleas presentan revanchas para Cruz, el cual ya venció a ambos peleadores.

Esto es lo que comento Cruz sobre su próximo oponente:


Dominick Cruz: “No diría que hay una preferencia. Quiero pelear contra el contendiente numero 1 y eso lo probara. Quiero pelear contra los mejores del mundo, si Faber vence a Bowles, el es el mejor. Si Bowles vence Faber, genial. Contra quien sea de los dos, estaré repitiendo peleas.”

“Creo que Faber tiene la ventaja en esa pelea, creo que puede derribar mas fácil a Bowles de lo que Brian puede a Faber, con eso Urijah dictara donde se llevará acabo la pelea.Faber es muy bueno en sus pies que no será destrozado en el primer round, Faber puede derribar constantemente a Bowles y vencerlo desde la posición dominante.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible
» Cesar Gracie: ‘Si Nick Diaz termina a Bj Penn en UFC 137, el tiene que pelear contra GSP antes que Condit’
» Dominick Cruz nos da un avance sobre el estado de su mano (con imagen)
» UFC 140: El proximo oponente de Jon Jones después de Lyoto Machida serán unos tragos y unas merecidas vacaciones
» Jose Aldo abierto a una súper pelea contra Frankie Edgar, solo si el baja de peso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: