Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda Empty
MensajeTema: Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda   Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:45 pm

Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda Mma_u_silva_franklin_b1_576

El antiguo campeón medio de la UFC, Rich Franklin, siempre ha sido conocido como el mejor empleado de la v, ya que ha hecho lo que la compañía le dice, cambiando de divisiones una y otra vez para dejar que el joven y nuevo talento encuentren su camino, peleas en las 195 libras con ningún significado para su carrera y muchos esfuerzos con los medios para promover el deporte. Franklin siempre ha hecho todo lo que Dana White, Lorenzo Fertitta o Joe Silva le han pedido.

Esto es en parte porque Franklin es uno de los mejores oradores de la UFC y uno de los peleadores mas educados, ademas de la larga fila de fanáticos que aprecian a Franklin por nunca estar en una pelea aburrida.

Ahora parece ser que Franklin ya no quiere ser el hombre de la compañía, esto porque su relación con la UFC ha estado cambiando. Ayer Franklin menciono en una entrevista con The MMA Hour que su relación con Dana White se ha ido en picada en los últimos meses, particularmente luego de que lo acusaron por “evitar” a Alexander Gustafsson en el evento UFC 133, ya que Gustafsson iba a reemplazar a Nogueira cuando el Brasileño termino lesionado:


Rich Franklin: “En el momento estaba pensando, quien es este tipo? No lo se. Así que mi manager, Monte Cox, le pidió a Joe Silva vídeos de Gustafsson para ver quien era este tipo y estudiarlo. La siguiente tarde le dije a mi manager que tomaría la pelea. “

“Luego de que se cancelo la pelea y me removieron del evento UFC 133, Escuche una entrevista de Dana y me decepciones mucho… sere honesto contigo, me decepciono oir lo que decia, por el tono de la entrevista entre tu y Dana. Nunca he evitado a un peleador en mi carrera. Para que alguien pregunte eso, me molesto mucho.”

“El sentimiento de familia ha desaparecido un poco. No es lo mismo que solía ser como cuando comencé a pelear con la UFC y básicamente le conté eso a Lorenzo. Yo le dije “Hey, siento que aveces ustedes no me cuidan la espalda,’ Y el me dijo que ha estado realmente ocupado con esto del trato con Fox y todas esas cosas.”

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC
» Keith Lee siente lástima por WALTER (Günther Stark)
» Imagen: La espalda de Sheamus después de Raw
» Mark Henry y Big Show lesionados de cuello y espalda
» UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: