Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012 Empty
MensajeTema: George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012   George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:53 pm

George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012 Georges-st-pierre-superman-punch

A comienzos de esta semana se informo que el campeón welter de la UFC George St-Pierre tuvo que salir de su pelea en el evento UFC 137 debido a una lesión. Hubo mucho debate y diferentes opiniones sobre cuando seria el regreso del campeón pero ahora St-Pierre da la fecha exacta de su regreso al octágono:

George St-Pierre: “Quiero tener una buena recuperación, no quiero apresurarme. Porque ahora que tengo la lesión e intente entrenar posiblemente me la dañe un poco mas. Necesito unas buenas 4 semanas para hacer mis ejercicios y hacerlos bien.”

“Yo diría que posiblemente a finales de Enero, posiblemente a principios de Febrero haría mi regreso… Alrededor de las fechas del Super Bowl.”

La UFC se encuentra en una mala posición donde una de sus pocas “grandes estrellas” se encuentra fuera de acción, esperemos que la compañía no presione a St-Pierre para que vuelva antes de tiempo y que así logre recuperarse completamente. En lo que respecta a Condit, este tendrá que esperar.
https://wrestlinglatino.foroes.org

George St-Pierre apunta por un regreso al octágono a comienzos del 2012
Página 1 de 1.