Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Chávez Jr,. sabe sus prioridades

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Chávez Jr,. sabe sus prioridades Empty
MensajeTema: Chávez Jr,. sabe sus prioridades   Chávez Jr,. sabe sus prioridades I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:57 pm

La esperada pelea entre el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo Julio césar Chávez Jr. y el campeón mediano Jr. del CMB Saúl Álvarez todavía está en el asador. Ambos peleadores tiene defensas de sus coronas antes de fin de año, y si salien victoriosos, es posible que ambas promotoras empiecen a negociar para enfrentarlos a principios del 2012.

Chávez está enfocado en su pelea ante Peter Manfredo Jr. el 19 de septiembre en la Arena Reliant de Houston, Texas, mientras que Canelo Álvarez se prepara para enfrentar al puertorriqueño Kermit Cintrón una semana después en Cancún, México.

"Es bueno tener el regreso al ring del orgullo de México Julio César Chávez Jr., quien expondrá la corona que le arrebató a Sebastian Zbik el pasado mes de junio en Los Angeles. Houston tiene un gran historial de boxeo y es un placer poder presentar este duelo contra Peter Manfredo Jr. en la Arena Reliant", dijo Bob Arum, de Director Ejecutivo de Top Rank.

"Siempre fue mi sueño ganar un campeonato mundial. Ahora quiero ser campeón por mucho tiempo y demostrar que soy uno de los mejores en esta división", dijo Chávez Jr, el hijo del legendario campeón mundial mexicano Julio César Chávez.

Manfredo Jr. no ha perdido una pelea en más de dos años, acumulando seis victorias en ese período, y viene de dominar en 10 rounds a Daniel Edouard el pasado mes de enero.

"Estoy muy emocionado de recibir esta oportunidad ante Chávez Jr. Es una pelea de campeonato mundial ante el hijo de uno de los boxeadores favoritos y por ese será un combate muy especial. Esta es la pelea más importante de mi carrera, pues si la pierdo nada tengo que hacer en el boxeo, pero también sé que es una pelea ganable y tengo todo para ganar este pelea que estoy seguro será muy disputada", dijo Manfredo Jr.

A sus 25 años de edad, Chávez Jr. (43-0-1, 30 KOs) hará su cuarta pelea bajo la tutela del gran entrenador Freddie Roach, quien ha convertido al joven púgil mexicano en un boxeador más completo y con un futuro brillante.

Chávez Jr., ha estado entrenado en Culiacán, mientras que Roach estaba con Manny Pacquiao en las Filipinas. En su primera pelea bajo Roach, Chávez Jr. derroto a John Duddyen San Antonio, Texas en junio del 2010. Luego el 29 de enero en Culiacán, venció por puntos al experimentado Billy Lyell y el pasado mes de junio se convirtió en el segundo hijo de un campeón mexicano en ganar un campeonato mundial al vencer categóricamente al invicto Zbik en el Staples Center de Los Angeles.

Manfredo Jr., (37-6, 20 KOs) de Providence, Rhode Island se dio a conocer a nivel mundial con su participacion en "The Contender" en el 2005 y disputó su primer campeonato mundial en el 2007 al enfrentar a Joe Calzaghe por la corona supermediana de la OMB. El estadounidense es el cuarto clasificado mundial del CMB en las 160 libras.

https://wrestlinglatino.foroes.org

Chávez Jr,. sabe sus prioridades
Página 1 de 1.