El campeón Mosca Jr. de la Federación Internacional de Boxeo, Ulíses Archie Solís, acusó el martes a Saúl Canelo Álvarez, campeón Mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, de haberlo golpeado en la cara provocándole una fractura en la mandíbula.
Según reportes de varios medios en México, Sólis había terminado de correr por la mañana cuando se cruzó con Álvarez, quién le reclamó algo y lo golpeó dos veces en la cara. Según los reportes, Solís sufrió una doble fractura de mandíbula y perdió al menos un diente. El peleador iba a ser operado el martes por la noche.
Canelo Álvarez dijo en su cuenta de Twitter que las acusaciones "son puros chismes (que) ni me preocupan", agregando que, "solo (quiero) decirles que no se crean todo lo que dicen, la verdad no se ni de qué me hablan ni por qué lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad".
Solís le dijo a Récord.com que Canelo Álvarez "me dio un volado de izquierda y un recto de derecha en la mandíbula, que ahorita la tengo fracturada".
El Milenio de México publicó que Solís hizo el reporte policial y espera demandar a Álvarez por el supuesto ataque.
La empresa Promociones Zanfer, que representa en México a Solís, anunció a través de Twitter que el peleador "ya interpuso denuncia ante el Ministerio Público por agresión contra Saúl Álvarez".