Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Archie Solís dice que el Canelo le pegó

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Archie Solís dice que el Canelo le pegó Empty
MensajeTema: Archie Solís dice que el Canelo le pegó   Archie Solís dice que el Canelo le pegó I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:55 pm

Archie Solís dice que el Canelo le pegó Box_es_solis_576

El campeón Mosca Jr. de la Federación Internacional de Boxeo, Ulíses Archie Solís, acusó el martes a Saúl Canelo Álvarez, campeón Mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, de haberlo golpeado en la cara provocándole una fractura en la mandíbula.

Según reportes de varios medios en México, Sólis había terminado de correr por la mañana cuando se cruzó con Álvarez, quién le reclamó algo y lo golpeó dos veces en la cara. Según los reportes, Solís sufrió una doble fractura de mandíbula y perdió al menos un diente. El peleador iba a ser operado el martes por la noche.

Canelo Álvarez dijo en su cuenta de Twitter que las acusaciones "son puros chismes (que) ni me preocupan", agregando que, "solo (quiero) decirles que no se crean todo lo que dicen, la verdad no se ni de qué me hablan ni por qué lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad".

Solís le dijo a Récord.com que Canelo Álvarez "me dio un volado de izquierda y un recto de derecha en la mandíbula, que ahorita la tengo fracturada".

El Milenio de México publicó que Solís hizo el reporte policial y espera demandar a Álvarez por el supuesto ataque.

La empresa Promociones Zanfer, que representa en México a Solís, anunció a través de Twitter que el peleador "ya interpuso denuncia ante el Ministerio Público por agresión contra Saúl Álvarez".
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Archie Solís dice que el Canelo le pegó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: