El antiguo campeón de la UFC de múltiples divisiones, Bj Penn, comenta que le gustaría recibir otra oportunidad por el titulo antes de que su carrera llegue a su fin. Algo que le quedaría muy cerca en la división welter si logra vencer a Nick Diaz en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre. Aun así Penn trata de ver su carrera una pelea a la vez y no en un futuro tan distante:
Bj Penn: “Me gustaría lograr conseguir otro titulo antes de salir del juego. Tal vez ganar el titulo welter una vez mas. O tal vez si es posible intentar conseguir el titulo ligero una vez mas. Aun así no quiero hablar muy pronto, solo quiero tomar una pelea a la vez. Si Dana cree que lucí impresionante en mi próxima pelea y si me quiere dar la oportunidad de pelear por el titulo, estaré muy gratificado con la oferta.”
Penn ha competido en 11 peleas con un cinturón en juego dentro de la UFC y le gustaría aumentar ese numero a 12 aunque eso incluya el bajar de división. A los 32 años Penn comenta que tiene aun muchas peleas restantes en su carrera y no se siente nada cerca del retiro:
“Si la oportunidad se presenta, si brincaría a las 155 libras en la primer oportunidad.”
“No planeo ir a ningún lado pronto. Pero nunca se sabe cuando puedes tener la oportunidad de pelear por el titulo o tal vez conseguir el titulo. Justo como Carlos Condit, el tendrá que sentarse a esperar porque nunca se sabe cuando volverá a tener esa oportunidad. Yo lo entiendo, nunca se sabe. Me gustaría durar el tiempo que duro Randy Couture, ojalá pudiera hacer algo así.”